Preguntas frecuentes sobre la sincronización de mandos
Ejemplo: Pueden jugar cuatro personas, cada una de ellas con un mando Joy-Con izquierdo y un mando Joy-Con derecho.
Ejemplo: Pueden jugar cuatro personas, cada una de ellas con los mandos Joy-Con acoplados al soporte para mandos Joy-Con.
Además de las restricciones de mandos conectados por tipo, la cantidad de mandos conectados también está determinada por las funciones que se usen en los mandos o por si se usa la comunicación local.
Cuando uses los mandos Joy-Con como mandos inalámbricos, la posición de sujeción dependerá de las opciones para un jugador o varios jugadores del programa que utilices. Para cambiar la posición de sujeción de los mandos Joy-Con, haz clic aquí.