Cómo transferir datos entre tarjetas microSD para su uso en la consola Nintendo Switch
Instrucciones sobre cómo transferir datos de una tarjeta microSD a otra para su uso en la consola Nintendo Switch.
Es posible que este proceso no sirva para copiar el contenido de la tarjeta microSD correctamente con cualquier otro dispositivo que no sea de Windows (por ejemplo, Mac).
Extrae la tarjeta microSD original de la consola Nintendo Switch.
2. Introduce la tarjeta microSD con los datos de Nintendo Switch en el lector/grabador de tarjetas microSD.
Resalta los datos y arrástralos al escritorio.
5. Extrae la primera tarjeta microSD y, a continuación, introduce la segunda tarjeta microSD en la ranura o en el lector/grabador.
Utiliza Windows Explorer para acceder a la tarjeta microSD de nuevo.
7. Arrastra los datos del escritorio a la nueva tarjeta microSD y, a continuación, introduce la nueva tarjeta microSD en la consola Nintendo Switch.