Cómo transferir una isla a otra consola Nintendo Switch (Animal Crossing: New Horizons)
Aquí encontrarás información sobre cómo transferir a otra consola Nintendo Switch una isla al completo —residentes incluidos— en Animal Crossing: New Horizons.
Sigue estos pasos si vas a dejar de utilizar la consola de origen. De este modo, te asegurarás de que todos los usuarios, junto con sus datos, se transfieren a la consola de destino.
1. Asegúrate de que has actualizado Animal Crossing: New Horizons a su versión más reciente en la consola de origen.
2. Si no lo has hecho todavía, descarga el programa «Transferencia de islas» para Animal Crossing: New Horizons en la consola de origen.
3. Transfiere los datos de usuario del jugador en cuestión desde la consola Nintendo Switch de origen a la de destino. Al hacerlo, se transferirán a la consola de destino todos los datos de guardado asociados al usuario, salvo los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons.
4. Asegúrate de que has actualizado Animal Crossing: New Horizons a su versión más reciente en la consola de destino.
En la consola de destino, elige Destino.
11. En la consola de origen, selecciona Continuar y en la consola de destino, Recibir datos.
12. Una vez que se detecte la consola de destino, elige Transferir en la consola de origen.
13. Una vez que se detecte la consola de origen, selecciona Recibir datos en la consola de destino para que dé comienzo la transferencia.
14. En cuanto concluya la transferencia, se mostrará un mensaje en ambas consolas. Los datos de guardado se habrán borrado de la consola de origen y estarán presentes en la de destino.