En este artículo te explicamos cómo usar la herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons para crear carteles y vídeos digitales sobre tu isla y compartirlos con otros fuera del juego.
La herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons es un servicio web disponible para los jugadores de Animal Crossing: New Horizons que tengan una cuenta Nintendo. No necesitarás ninguna aplicación, pero el servicio solo funcionará si accedes a la página web desde un smartphone o un dispositivo inteligente.