Cómo usar la aplicación de gestión de torneos (Splatoon 3)
Sigue estos pasos para crear torneos en línea o participar en ellos usando la aplicación de gestión de torneos de Splatoon 3.
Para obtener más información sobre las opciones de gestión de torneos, como añadir coorganizadores y administrar los equipos participantes, entres otros, consulta Ayuda para gestionar torneos - Organización de torneos.
Para obtener más información sobre la participación en torneos para capitanes y otros participantes, consulta Ayuda para gestionar torneos - Participantes.