Cómo usar la función de partidas LAN de Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe admite partidas LAN con varias consolas Nintendo Switch conectadas mediante una conexión con cable para disfrutar de la mejor competición de Mario Kart con hasta 12 jugadores.
Si dos jugadores utilizan la misma consola Nintendo Switch a la vez, cada uno tendrá un mando Joy-Con (izquierdo o derecho) o un mando Pro de Nintendo Switch.