Cómo usar la función de partidas LAN de Nintendo Switch Sports
En este artículo se explica cómo usar la función de partidas LAN en Nintendo Switch Sports.
Nintendo Switch Sports es compatible con partidas LAN, lo que permite a los jugadores conectar por cable varias consolas Nintendo Switch para disfrutar de la mejor competición de Nintendo Switch Sports.