Dispositivos perdidos o robados
Este artículo te resultará útil si un consumidor o autoridad competente quiere denunciar o investigar el robo o la pérdida de un dispositivo de Nintendo.
¿Qué información necesitas?
1. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor seleccionando la categoría "Reparaciones y asistencia técnica" en la subcategoría "Dispositivos perdidos o robados" en el formulario de contacto. Al contactarnos, facilítanos la siguiente información.
1. Tendrás que denunciar la pérdida o el robo de tu dispositivo a una autoridad competente para que Nintendo comparta tus datos personales con ellos. Ponte en contacto con tu comisaría más cercana.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor lo antes posible para que te podamos ayudar. En el formulario de contacto, selecciona la categoría "Cuenta Nintendo" y el asunto "Proceso de recuperación de la cuenta Nintendo".
1. Si quieres que Nintendo facilite información sobre un dispositivo de Nintendo perdido o robado (por ejemplo, su ubicación) o sobre una cuenta (datos personales, información de la cuenta, etc.), ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor. Selecciona la categoría "Reparaciones y asistencia técnica" en la subcategoría "Dispositivos perdidos o robados" del formulario de contacto.