El Ring-Con no responde
Este artículo te resultará útil si el accesorio Ring-Con no responde al girar (movimiento) en el juego Ring Fit Adventure.
El Ring-Con y la cinta de la pierna están diseñados para el juego Ring Fit Adventure. Estos accesorios no son compatibles con otros juegos o programas.
Retira el Joy-Con derecho del Ring-Con y calibra los controles de movimiento del Joy-Con.