El contenido descargable no aparece en el juego (Super Smash Bros. Ultimate)
Has adquirido contenido descargable (por ejemplo, el Fighters Pass o un pack del aspirante) de Super Smash Bros. Ultimate, pero no puedes ver el contenido.
Selecciona tu icono en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta y destaca la opción «Volver a descargar». Elige el contenido en la lista de títulos adquiridos previamente y toca el icono naranja para descargarlo de nuevo. - Inicia el juego Super Smash Bros. Ultimate.
Selecciona tu icono en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta y destaca la opción «Volver a descargar». Elige el contenido en la lista de títulos adquiridos previamente y toca el icono naranja para descargarlo de nuevo. - Inicia Super Smash Bros. Ultimate.
El contenido debería estar ya disponible. - Si el problema persiste, borra y descarga de nuevo el programa que no reconoce el contenido descargable.
En el menú de opciones del programa, elige «Gestión de datos» > «Borrar el programa» (no elijas «Archivar programa»). Hecho esto, descarga otra vez el juego.