Sigue estos pasos
Algunos dispositivos Bluetooth de audio pueden reproducir sonido con cierto retraso incluso cuando la consola funciona correctamente.
Si el problema no se soluciona, prueba a conectar un dispositivo Bluetooth de audio distinto, o usa auriculares con cable conectados a la salida de audio.