Sigue estos pasos
Si el problema no se soluciona, sigue las recomendaciones que proporcione el fabricante del dispositivo en cuestión.
Si la información que te hemos proporcionado ha servido para resolver el problema, ¡ya está todo listo! Si quieres obtener más información sobre los productos de Nintendo, consulta el sitio web de Nintendo para no perderte ninguna novedad.
Si el problema ocurre con todos los dispositivos Bluetooth de audio, será necesario reparar la consola Nintendo Switch.
Si otro dispositivo Bluetooth de audio logra mantenerse conectado, puede que haya algún problema con el primer dispositivo.