El indicador de carga de la batería no muestra el porcentaje correcto
El indicador de carga de la batería no mejorará justo después de realizar los siguientes pasos solo una vez. Tienes que repetir el proceso varias veces.
Si el problema no se soluciona ni se produce una mejora gradual después de repetir esos pasos varias veces, tendrás que reparar la consola Nintendo Switch.