Faltan datos en la Poké Ball Plus
Falta información, como los datos guardados o las puntuaciones, de la Poké Ball Plus.
Si has reiniciado la Poké Ball Plus mientras se estaban escribiendo datos en ella, es muy posible que los datos escritos, así como los datos guardados almacenados en la Poké Ball Plus, hayan desaparecido y no puedas recuperarlos.
Cuando reinicies la Poké Ball Plus, asegúrate de que no se está realizando ninguna operación del software o del mismo accesorio.