Para asegurar que todos los jugadores tengan una experiencia positiva con nuestros juegos, a veces debemos borrar niveles que no cumplan con las normas establecidas en las normas de uso de Nintendo.
Los niveles borrados no se pueden restaurar. Asegúrate de seguir las normas especificadas en las normas de uso de Nintendo antes de publicar niveles o comentarios.