Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.
No. Los jugadores no podrán comunicarse mediante el chat de voz hasta que no estén jugando con otros jugadores.
Sí. Puedes conectar tus auriculares estándar o con micrófono a tu dispositivo inteligente. Si usas unos auriculares inalámbricos Bluetooth, asegúrate de que disponen de un perfil HSP o HPF.
Ten en cuenta que el sonido del juego que emite el televisor o la consola Nintendo Switch no se escuchará a través del dispositivo inteligente.
¿Me desconectaré del juego si uso otras funciones de mi dispositivo inteligente (mensajes de texto, redes sociales, etc.)?
No. Si cuentas con la versión 1.1.0 de la aplicación o una superior, el chat de voz se mantendrá en segundo plano, incluso si pulsas el botón de inicio o el de reposo de tu dispositivo inteligente.
Podrás ver una notificación cuando la aplicación pase a un segundo plano para hacerte saber que sigue activa. Si quieres desactivar el chat de voz mientras permaneces en la sala de chat, toca la X de la parte inferior de la pantalla de chat para detener esta función.