Información sobre el control parental y preguntas frecuentes
El control parental de Nintendo Switch permite gestionar las funciones y los juegos que el niño puede utilizar en la consola. Puedes establecer restricciones en la consola Nintendo Switch o con la aplicación Control parental de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes. Esta última es más completa.
¿Qué diferencia hay entre el control parental de la consola y la aplicación para dispositivos inteligentes?
¿Puedo gestionar las restricciones para varias consolas Nintendo Switch desde el mismo dispositivo inteligente?
¿Cuáles son los requisitos de la aplicación Control parental de Nintendo Switch?