La cámara infrarroja de movimiento no funciona
La cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho no funciona correctamente.
La consola Nintendo Switch Lite no es compatible con la cámara infrarroja de movimiento.
Esto solo funciona con el juego de Nintendo Labo Toy-Con 01: kit variado o el de Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR. Si no tienes ninguno de estos juegos, continúa al siguiente paso. - Si la cámara infrarroja de movimiento no funciona debidamente (los indicadores de infrarrojos no se encienden), reinicia el Joy-Con.
Pulsa el botón SYNC una vez y luego cualquier botón del Joy-Con para volver a encenderlo.