3. Desconecta el mando de Nintendo GameCube y el adaptador de los mandos de Nintendo GameCube de la base de Nintendo Switch y vuélvelos a conectar.
Si el adaptador de los mandos de Nintendo GameCube o tu mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros. no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.