La tarjeta de juego se ha quedado atascada en la ranura para tarjetas
Hay una tarjeta de juego atascada en la ranura para tarjetas de juego de la consola Nintendo Switch y no puedo sacarla.
Si la tarjeta de juego sigue atascada en la ranura y no puedes sacarla, tendrás que arreglar la consola.