"Se ha producido un error de conexión" (Splatoon 3)
Este artículo te resultará útil si recibes el mensaje de error "Se ha producido un error de conexión" al jugar a Splatoon 3.
Nota: Los modos multijugador de Splatoon 3 admiten hasta 8 jugadores conectados simultáneamente, por lo que este error no tiene por qué estar relacionado con tu conexión.
Si el error solo ocurre a veces, sigue observando la situación para ver si mejora.
Si ocurre de manera constante y no puedes jugar en línea, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.