Este artículo te será de ayuda si no puedes conectar tu consola Nintendo Switch a una red con cable o inalámbrica y aparece el código de error 2110-2979.
Si la consola Nintendo Switch usa la misma dirección IP que otro dispositivo de la misma red, cambiar la dirección IP por otra también válida podría resolver el problema.
Si la red a la que te conectas no requiere asignar una dirección IP de forma manual, cambiar este ajuste al modo automático en los ajustes de configuración de internet de la consola podría resolver el problema, ya que el router asignaría entonces a la consola una dirección IP única.