Posibles soluciones
Este artículo te resultará útil si aparece el código de error 2123-1502 al conectarte a internet, descargar contenido o iniciar un programa descargable.
Para reiniciar la consola, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona Opciones de apagado > Apagar. Cuando la consola se haya apagado, pulsa el botón POWER para volver a encenderla.
Prueba tu conexión y asegúrate de que la consola Nintendo Switch está conectada a internet.