Este artículo te resultará útil si estás tratando de usar la comunicación local y aparece el código de error 2203-0025.
Importante: Asegúrate de que los mandos Joy-Con están conectados a la consola al solucionar problemas de conexión para evitar cualquier interferencia.
Si el problema no se soluciona, tendrás que reparar la consola que no pueda usar la comunicación local. Si no logras saber qué consola está fallando, será necesario que envíes a reparar todas las consolas afectadas.