No puedes subir una foto o un vídeo a Twitter y aparece el código de error 2801-7099.
Vuelve a vincular tu cuenta de Twitter a tu cuenta Nintendo.
En el menú HOME, selecciona tu usuario y entra en Ajustes de usuario. En Álbum, elige Ajustes de publicaciones en redes sociales. Selecciona la opción Vincular junto al icono de Twitter. Sigue las instrucciones para validar y completar la vinculación, asegurándote de elegir las opciones adecuadas para permitir publicar contenido desde tu consola Nintendo Switch.