Este artículo te resultará útil si no puedes hacer una compra a través de la página oficial de Nintendo y aparece el código de error 9001-0119.
Si el problema persiste al usar una tarjeta de crédito en concreto, ponte en contacto con tu banco o entidad emisora de la tarjeta para que te ayuden.