Códigos de error: 2002-3500 hasta 2002-3999
1. Reinicia la consola manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona Opciones de apagado seguido de Reiniciar.
3. Si el problema no se soluciona, restablece los valores de fábrica de la consola sin borrar los datos de guardado.