Cuando la consola está fuera de su base, no sale ningún sonido de uno o ambos altavoces
En el modo portátil o sobremesa no sale ningún sonido de uno o ambos altavoces de la consola Nintendo Switch.
Si el problema persiste, la consola deberá ser reparada. Si solo uno de los altavoces no funciona, indica si se trata del derecho o el izquierdo.