¿Qué aparece en la pantalla de la consola?
Si se muestra la pantalla de inicio, deja que se cargue la consola y asegúrate de haberla actualizado a la versión más reciente.
Si el programa se muestra correctamente en modo televisor, pero no en la pantalla de la consola cuando la consola está desconectada de la base, podría tratarse de un problema con la pantalla de la consola.
Si el problema persiste, tendrás que enviarnos la consola Nintendo Switch para que la reparemos.