La pantalla está en blanco o no se muestra la imagen en el televisor
Cuando se coloca la consola Nintendo Switch en la base, la pantalla de la consola se apaga automáticamente, ya que el programa se muestra en la pantalla del televisor.
Apaga el televisor y desconecta todos los cables de la base.
2. Reinicia el adaptador de corriente desconectando ambos extremos durante 30 segundos como mínimo.
3. Extrae la consola Nintendo Switch de la base y conecta el adaptador de corriente a la consola y a un enchufe de la pared.
4. Conecta el adaptador de corriente a la base y directamente a un enchufe de la pared. A continuación, conecta el cable HDMI a la base y directamente a un puerto HDMI del televisor.
Si el problema persiste a pesar de utilizar otro adaptador de corriente u otra base, o si no dispones de otros, tendrás que enviarnos la consola Nintendo Switch para que la examinemos.