Los Joy-Con no se cargan al acoplarlos al soporte de carga
Uno o ambos Joy-Con no se cargan al estar acoplados al soporte de carga para Joy-Con.
Si el soporte de carga para mandos Joy-Con no funciona mientras está conectado a los puertos USB de la base de Nintendo Switch, haz clic aquí para consultar la sección de resolución de problemas.
Si los Joy-Con no se cargan usando el soporte de carga, pero sí que lo hacen al estar acoplados a la consola, el soporte de carga para mandos Joy-Con debe ser sustituido.