Problemas de batería del mando Joy-Con
3. Después de reiniciar el adaptador de corriente y los mandos Joy-Con, acopla los mandos a la consola y conecta el adaptador de corriente directamente a la consola y a un enchufe.
Si el problema persiste, tendrás que reparar el mando o los mandos Joy-Con que estén afectados.