Este artículo te resultará útil si recibes el mensaje "No se han podido reunir suficientes jugadores. Inténtalo de nuevo." en Splatoon 3.
Si el problema solo ocurre a veces, sigue observando la situación para ver si mejora.
Si ocurre de manera constante y no puedes jugar en línea, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.
Por último, si el problema no ocurre al conectarte a otra red o desde otro sitio, es probable que lo que falle sea tu red. En ese caso, te recomendamos que te pongas en contacto con tu proveedor de servicios de internet.