Problemas con la batería del mando Pro de Nintendo Switch
1. Reinicia el adaptador de corriente. Para ello, déjalo desconectado por ambos extremos durante al menos 30 segundos.
2. Conecta el adaptador de corriente de Nintendo Switch directamente al mando Pro y a una toma de corriente.
1. Si el indicador de recarga no se enciende, prueba el adaptador de corriente conectándolo directamente a la consola.
Prueba esto:
1. Conecta el adaptador de corriente a la base de Nintendo Switch y a una toma de corriente y, a continuación, conecta el cable USB de carga que se incluye a la base y al mando Pro.
Continúa usando la consola y el mando Pro con normalidad y observa su funcionamiento.
1. Enciende la consola Nintendo Switch Lite y pulsa cualquier botón del mando Pro.