El problema sigue sin resolverse
Si otros mandos de Nintendo GameCube funcionan correctamente o si no tienes ningún otro disponible, el mando original deberá ser remplazado.
Si tu mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros. no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.