Mensaje de error: Para poder jugar, debes tener el programa instalado en tu consola
Al tratar de iniciar un juego o contenido descargable en la consola Nintendo Switch, aparece este mensaje de error: "Para poder jugar, debes tener el programa instalado en tu consola".
Este mensaje de error no indica que haya un problema con la consola. Normalmente, lo que quiere decir es que estás intentando acceder a un contenido descargable que no tienes en la consola Nintendo Switch.
Si tanto el juego como el contenido adicional están disponibles en Europa pero el problema no se soluciona, ponte en contacto con nosotros aquí para que te ayudemos.
Para saber más sobre las regiones compatibles, consulta las Preguntas frecuentes sobre compatibilidad de regiones.