Mis amigos siempre aparecen desconectados
Puedes jugar en línea con usuarios aleatorios en Nintendo Switch, pero tus amigos aparecen continuamente como si estuvieran sin conexión aunque estén conectados a internet.
En el menú HOME, selecciona "Configuración de la consola" seguido de "Notificaciones". Luego mantén pulsados a la vez la palanca izquierda o la derecha y el botón + o el -. Selecciona "Actualizar".