No encuentro o no puedo cargar datos de guardado
Al tratar de iniciar una partida, no puedes abrir un archivo de guardado o este no se encuentra.
Si el problema persiste, tendrías que enviarnos la consola para que la arreglemos. Asegúrate de incluir las tarjetas de juego que estén dando problemas o indicarnos qué programa descargado te falla.