No puedo acceder al contenido de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras
Este artículo te será de ayuda si no puedes competir en las pistas incluidas en Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras.
El icono de la superestrella te indicará si has descargado el contenido de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras y si has elegido a un usuario con acceso al contenido.
Si el icono de la superestrella no aparece en la pantalla del título es porque no has descargado Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras o no has elegido a un usuario con acceso al contenido.
Si sigues sin poder acceder al contenido de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.
Es posible que el contenido de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras ya no esté descargado en la consola. Debes haber descargado el contenido para acceder a él.