Objetos desaparecidos después de trasladar a un residente en Animal Crossing: New Horizons
Aquí encontrarás información de ayuda si te faltan objetos después de trasladar a tu residente a otra consola Nintendo Switch en Animal Crossing: New Horizons.
Cuando un residente se traslada a la isla de otra consola Nintendo Switch, ciertos objetos y avances no se transfieren desde la isla de partida. En la tabla que se muestra a continuación se indica qué elementos se transferirán y cuáles no.