¿Cuántos jugadores pueden compartir la misma isla?
Aquí debajo podrás encontrar respuestas a ciertas preguntas generales relacionadas con los datos de guardado y el modo multijugador de Animal Crossing: New Horizons.
Hasta ocho jugadores pueden vivir en una isla compartida utilizando la misma consola Nintendo Switch y una copia del juego.
Dentro de la misma partida, hasta ocho jugadores pueden vivir en la misma isla. Con una consola Nintendo Switch y una copia del juego, pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en la misma isla (se requieren accesorios adicionales).
Si en la misma isla viven varios jugadores, ¿todos tienen acceso a los mismos sitios y objetos?
Existen ciertas tareas que el portavoz vecinal (el primer residente de la isla) debe llevar a cabo antes de que ciertas funciones estén disponibles para los demás jugadores. Por ejemplo, solo el portavoz vecinal puede recibir e instalar la carpa del museo de Sócrates. En cuanto la haya instalado, el resto de residentes de la isla podrán hacer donaciones al museo.
Solo se puede crear una isla por cada consola Nintendo Switch, incluso aunque se dispongan de varias copias del juego. Para crear otra isla, es necesaria una consola distinta.
Los datos de guardado de la isla se almacenan en la consola Nintendo Switch, así que solo habrá una única isla (archivo de guardado), incluso aunque se utilicen varias copias del juego en la misma consola.
Si compro otra consola, ¿podré transferir el archivo de guardado (datos de la isla) a una consola distinta?
Tras actualizar Animal Crossing: New Horizons a la versión más reciente, podrás transferir los datos de guardado de tu isla o un residente en concreto a otra consola Nintendo Switch. Para ver más detalles sobre las distintas opciones de transferencia de datos, consulta Cómo transferir los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons a otra consola Nintendo Switch.
Además, si habías hecho una copia de seguridad de tu isla en la consola Nintendo Switch original y has dejado de tener acceso a ella, podrás recuperarlos en la nueva consola. Para obtener más información, consulta Cómo hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de guardado de la isla.
Esta función permite guardar en nuestros servidores los datos de la isla y tu progreso para poder recuperarlos en caso de que dejes de tener acceso a tu consola Nintendo Switch. Si esto ocurre, puedes restaurar tu isla en una consola nueva o reparada. La función de copia de seguridad no está activada por defecto; es necesario habilitarla en los ajustes del juego. Para obtener más información, consulta Cómo hacer una copia de seguridad y recuperar los datos de guardado de la isla (Animal Crossing: New Horizons).
Tras habilitar la copia de seguridad de la isla, los datos de la isla se guardarán de forma periódica cuando la consola Nintendo Switch esté conectada a internet y nadie esté jugando al juego. En la esquina inferior izquierda de la pantalla del título se mostrará la fecha de la última copia de seguridad.