Problemas con la verificación en dos pasos de la cuenta Nintendo
Aquí encontrarás información de ayuda si, después de configurar la verificación en dos pasos, no puedes acceder al código de verificación de Google Authenticator necesario para iniciar la sesión en tu cuenta Nintendo.