Cómo denunciar a un jugador por incumplir las reglas comunitarias de Nintendo Switch
Aquí encontrarás los pasos que debes tomar si te encuentras con un jugador que muestra conductas ofensivas, discriminatorias, de acoso o que puedan molestar a otros al jugar a juegos de Nintendo Switch o usar los servicios en línea.
En Nintendo, nuestra meta es crear experiencias que pongan una sonrisa en la cara de todo el mundo. También pensamos que las mejores experiencias se dan cuando colaboramos para hacer que los juegos, servicios en línea y eventos de Nintendo sean seguros, amistosos, abiertos y divertidos para todos los públicos. Dedica unos minutos a consultar nuestras reglas comunitarias, ya que en ellas indicamos nuestras expectativas al interactuar con los productos, servicios y eventos de Nintendo.
Usa los siguientes enlaces para aprender a denunciar a un jugador publicado por Nintendo. Puede que otros juegos no publicados por Nintendo también cuenten con funciones de denuncia integradas. Visita la página web del desarrollador o contacta con su equipo de asistencia para saber más.