Preguntas frecuentes sobre la asignación de botones
Este ajuste sirve para cambiar la función de los botones de los mandos compatibles con la consola Nintendo Switch.
También puedes anular la función de ciertos botones o cambiar la orientación de las palancas mientras usas el mando Joy-Con en horizontal.
Puedes usar este ajuste con los Joy-Con izquierdo y derecho y el mando Pro de Nintendo Switch. También puedes cambiar la asignación de botones en la consola Nintendo Switch Lite.
Puedes personalizar la función de cualquier botón, menos la del botón POWER, los botones de volumen, el botón HOME y el botón SYNC.
Importante: No puedes configurar ningún otro botón para que haga las funciones de los botones de volumen, SYNC ni POWER.
Hay que configurar cada mando por separado. Sin embargo, puedes cargar una configuración personalizada y aplicarla a otro mando del mismo tipo. Por ejemplo, puedes cargar la configuración de un Joy-Con izquierdo en otro Joy-Con izquierdo, pero no en un Joy-Con derecho.
No. La nueva asignación de botones no se guarda en el mando, sino en la consola. Si sincronizas el mando con otra consola, la asignación de botones volverá a ser la original.
En una misma consola, puedes guardar hasta cinco configuraciones distintas para el Joy-Con izquierdo, otras cinco para el Joy-Con derecho y otras cinco para el mando Pro de Nintendo Switch.