Jugar con seguridad
Nintendo hace grandes esfuerzos para garantizar un entorno de juego seguro para los niños. Te animamos a que juegues con tu hijo para poder comprender mejor y monitorizar sus actividades de juego.
El control parental de las consolas Nintendo permite ajustar a medida la experiencia de juego de tu hijo e impide que acceda a cualquier contenido no permitido. Haz clic aquí para saber más sobre el control parental.
Los juegos reciben una clasificación por edades al ser publicados; este es un buen indicador sobre su contenido y una gran ayuda a la hora de tomar una decisión informada sobre qué juegos comprar para tus hijos. Haz clic aquí para leer más información sobre la clasificación por edades.