Descargar actualizaciones de software de Wii U
Para realizar una actualización de software de un título de Wii U, conecta la consola Wii U a internet e inicia el juego.
Nota: Las actualizaciones pueden descargarse e instalarse automáticamente si las funciones en modo de reposo han sido activadas en la configuración de la consola Wii U.
Una vez completada la instalación se actualizará el número de versión de software. Este se suele mostrar en la esquina inferior derecha de la pantalla de título del juego.