Parte 1: Averiguar la dirección IP de tu red.
Antes de introducir ajustes en Wii U, debes conocer la dirección IP de tu red. Esto se puede averiguar fácilmente en un ordenador que ya esté conectado a la red.
Los siguientes pasos pueden diferir dependiendo de si tu sistema operativo (OS) es Windows o Mac, así que debes leer la opción correspondiente.
2. Escribe Ejecutar en el recuadro de búsqueda del menú de Inicio y pulsa Enter. (Si no aparece una herramienta de búsqueda, en su lugar estará la opción "Ejecutar".)
Selecciona "Red" dentro de "Internet y red".
3. En el extremo izquierdo, selecciona el tipo de conexión que estás usando (Aeropuerto, Ethernet, etc.) La conexión que esté activa pondrá "Conectada".