Parte 2: Introducir ajustes en Wii U
Tras completar la Parte 1: Averiguar la dirección IP de tu red, sigue los siguientes pasos en Wii U.
Toca "Confirmar".
11. Un mensaje en pantalla te pedirá que configures los ajustes DNS. Toca "Configurar".
Opción 1. Introduce la dirección IP de tu router (es decir, la puerta de enlace predeterminada) como DNS Primario. Mantén el DNS Secundario como 0.0.0.0.
Toca "Confirmar" para volver a la pantalla de configuración manual.
14. Si usas un servidor proxy, toca la flecha de la derecha, selecciona "Configuración de proxy" e introduce tu información de proxy (la mayoría de redes no requieren esta configuración).
Toca "Prueba de conexión" para probar tu conexión.
18. Toca "Aceptar" si la prueba de conexión ha funcionado. Si la prueba no ha tenido éxito, contacta con nuestro Servicio de Atención al Consumidor, donde podremos ayudarte.
Si deseas fijar esta red como tu red por defecto, toca "Aceptar".
Si tienes alguna pregunta o dificultad para configurar la conexión a internet de tu consola Wii U, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Consumidor, donde estaremos encantados de ayudarte.