Conexión a internet: Instrucciones paso a paso
Para poder conectar tu consola Wii U a internet, necesitarás acceso una conexión inalámbrica de banda ancha.
Si recibes este mensaje de error: "La clave de seguridad es incorrecta" , tu clave de seguridad no es válida. - Wii U llevará a cabo ahora una prueba de conexión.
Si la prueba de conexión falla, selecciona "Aceptar" para recibir un código de error e información detallada sobre por qué ha fallado la prueba de conexión. - Si la prueba de conexión es exitosa, selecciona "Aceptar" para continuar.
Nintendo recomienda ejecutar la actualización de la consola, pues esto garantiza el acceso a las aplicaciones y servicios más recientes.