Cómo registrar amigos
Hay dos maneras de registrar amigos en Wii U, pero independientemente del método que elijas es necesario que conozcas el Nintendo Network ID de tu amigo.
5) Cuando aparezca el Nintendo Network ID de tu amigo podrás ver su información seleccionando "Ver perfil".
Las solicitudes de amistad enviadas de esta manera aparecerán en la lista de amigos y en la sección "Solicitudes de amistad recibidas" dentro de las Notificaciones de Miiverse. En cuanto tu amigo acepte tu solicitud, cada uno aparecerá en la lista de amigos del otro. Cuando recibas solicitudes, puedes decidir si las aceptas o las rechazas, pero recuerda, ¡acepta solo solicitudes de gente a la que conozcas!
2) Toca "Registrar amigo" o pulsa el botón + e introduce y confirma el Nintendo Network ID de tu amigo.
Nota: Si eres menor de 13 años o tu amigo ha seleccionado la opción de no recibir solicitudes de amistad, él también tendrá que llevar a cabo los pasos 1 y 2 para que podáis ser amigos.